Viernes 08 de Enero de 2021
María Marta Piasentini, esposa del intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, –ambos están internados desde la madrugada del jueves en el sanatorio Británico de Rosario, por haber dado positivo de coronavirus–, debió ser trasladada a terapia intensiva ya que necesitaba oxígeno. La mujer tiene una neumonía bilateral y además es hipertensa.
En tanto la hija de ambos que se encontraba internada en el hospital de Reconquista, recibió el alta y se encuentra en su casa mientras que el intendente permanece internado con un cuadro de vértigo y dolor de cabeza, solamente como síntomas.
• LEER MÁS: El intendente de Reconquista y su mujer fueron trasladados a Rosario por su cuadro de Covid-19
Vallejos estaba aislado desde el 31 de diciembre cuando miembros de su familia dieron positivo para coronavirus mientras esperaban la llegada del año nuevo en la ciudad de Goya. Allí decidieron volver inmediatamente a Reconquista y aislarse. Este lunes comenzó con síntomas, se realizó un hisopado y dio positivo.