La Municipalidad de Santa Fe brindará asesoramiento para realizar trámites a personas con discapacidad

Estas actividades de la Municipalidad se realizarán en vecinales de la capital provincial, como Juventud del Norte, Loyola Sur, Cabaña Leiva, entre otras

Jueves 22 de Mayo de 2025

Desde este lunes 19 y hasta el martes 27 de mayo, la Municipalidad de Santa Fe brindará asesoramientos acerca de trámites y gestiones para personas con discapacidad. El horario de atención será de 9 a 11.30, y se realizará en diferentes vecinales de la ciudad para llegar a un amplio número de vecinos.

Municipalidad Santa Fe discapacidad personas trámites.jpg

Se ofrecerá orientación sobre: auditorías de pensiones por invalidez laboral (Andis), gestión y prórroga del Certificado Único de Discapacidad (CUD), asignación universal por hijo con discapacidad, Ley 5110, gestión de Tarjeta Sube, libre estacionamiento y exención de patentes y TGI.

Estos asesoramientos tendrán lugar en las vecinales Juventud del Norte, Loyola Sur, Cabaña Leiva, San José, Santa Marta, Favaloro y Rivadavia. Los interesados deben llevar la documentación relacionada a la consulta.

Cronograma

  • Lunes 19: vecinal Juventud del Norte, Ayacucho y Lehmann.
  • Martes 20: vecinal Loyola Sur, José Pedroni 6650.
  • Miércoles 21: vecinal Cabaña Leiva, Pedro Espinosa 5785.
  • Jueves 22: vecinal San José, Dr. Zavalla 7181.
  • Viernes 23: vecinal Santa Marta, Chubut 6291.
  • Lunes 26: vecinal Favaloro, Lamadrid 10550.
  • Martes 27: vecinal Rivadavia, Misiones 5184.