Santa Fe
Jueves 01 de Febrero de 2018

La Noche de las Pizzas tuvo un gran éxito

La propuesta de la Cámara de Bares de Santa Fe de impulsar la venta de este producto con descuentos del 50% fue muy bien recibida. Participaron 18 locales gastronómicos.

A través de un comunicado, la Cámara de Bares de la Asociación Hotelera Gastronómica de Santa Fe reflejó su satisfacción ante la aceptación de la comunidad a la primera edición de "La Noche de las Pizzas" que tuvo lugar este miércoles 31 de enero.

"La alternativa de promoción –que se basaba en la oferta de este producto con un 50% de descuento durante toda la noche, tanto para consumo en los locales adheridos como para llevar– tuvo un gran éxito", aseguraron desde la entidad presidida por Leonidas Bonaveri, desde donde pidieron disculpas "si nos vimos superados por la extraordinaria demanda".

En este sentido, la Cámara informó que se seguirá trabajando en nuevas acciones de promoción conjunta brindadas entre todos los asociados y "para seguir dando buenos momentos a los santafesinos".

Embed

Cabe destacar que esta iniciativa nació con el objetivo de difundir las cualidades y bondades de la gastronomía local, invitando al público a disfrutar de las mejores pizzas de la ciudad, teniendo la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales y conocer los maestros pizzeros y su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora este típico plato.

Para más información, los interesados pueden visitar la página web de Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe: www.aehgsantafe.org.ar.