El calor no quiere irse. Así lo indican los elevados indicadores climáticos que se viven en el país, y por supuesto en Santa Fe, a mediados de abril.

Durante los próximos días, estas condiciones se mantendrían, según lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional.

Una semana complicada

Para el martes por la mañana, se anuncian probables neblinas y bancos de niebla, con cielo algo nublado y vientos leves del sector este. Por la tarde, el cielo seguirá cubierto. La mínima será de 17 °C y la máxima de 30 °C.

En tanto el miércoles, el cielo continuará nublado durante todo el día, con una mínima de 22 °C y una máxima que trepará a los 33 °C.

El jueves hacia la tarde, se podrían producir algunas precipitaciones. La mínima será de 23 °C y la máxima de 33 °C.

Para el viernes está pronosticado la llegada de tormentas aisladas, aunque la temperatura seguirá siendo elevada. La mínima volverá a ubicarse en 23 °C y la máxima seguirá en 33 °C.

Según informa el sitio AccuWeather, el fin de semana combinará clima cálido y húmedo con algunas nubes. La mínima y la máxima se ubicarán entre los 20 °C y los 28 °C grados ambos días.

El alivio

El lunes 23 volverán las lluvias, y esta vez, si comenzaría a descender la temperatura. La mínima para ese día será de 17 °C y la máxima de 27 °C.

El martes 24, se registrarían tormentas fuertes por la mañana, provocando un descenso más marcado. La mínima será de 15 °C y la máxima de 24 °C. Finalmente para el miércoles 25 se pronostican más precipitaciones, con una mínima de 17 °C y una máxima de 23 °C. De allí en adelante, la temperatura no volverá a alcanzar los 25 °C grados por varias semanas.