Santa Fe
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

La Provincia está dispuesta a extender el plazo de concesión del terreno de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe

El gobernador Lifschitz le informará este miércoles a las autoridades municipales que la provincia extiende la concesión siempre que se cumplan algunos requisitos.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, recibirá este miércoles al intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, y a autoridades del Concejo Municipal. Será a las 11 en el despacho del mandatario provincial, en Casa de Gobierno. En la oportunidad, se abordará la situación del terreno donde se encuentra la Terminal de Ómnibus de la ciudad.


Durante el encuentro, Lifschitz planteará a las autoridades municipales que la ampliación del plazo de 10 años, concedido actualmente, puede concretarse siempre que el municipio presente a la provincia el plan de explotación y desarrollo de la Terminal y cualquier destino accesorio que busque darse a dicho predio.


Además, les informará que el gobierno provincial está dispuesto a extender el plazo de la concesión del terreno de la Terminal de Ómnibus siempre que el municipio cumpla con determinados requisitos.


Del mismo modo, el gobernador pedirá, en nombre del Ejecutivo provincial, un informe detallado sobre los pliegos de la fracasada licitación que recientemente se realizara para el desarrollo de un plan integral en la zona.


Por último, solicitará a la municipalidad que informe de qué manera o a través de qué organismo se gestionará la unidad comprendida por los terrenos -propiedad de la provincia- y el edificio en el que actualmente funciona la Terminal.