En la sede del campo de deportes ubicado en Cabaña Leiva, se llevó a cabo recientemente la asamblea general ordinaria de la Subcomisión de rugby del club del colegio La Salle Jobson. En el misma se procedió a considerar la memoria, balance general e informes del revisor de cuentas. También se procedió a la renovación total de la comisión directiva lasallana.

En el desarrollo de la asamblea, y con la presencia de un importante número de socios activos y dirigentes se procedió a aprobar en general la memoria y balance.

El Club de Rugby La Salle Jobson renovó sus autoridades en un acto formal dentro de la institución donde, su flamante presidente, firmó el acta de asunción sellando de esta manera la continuidad en la historia del club lasallano de la ciudad de Santa Fe.

La Comisión Directiva de la Subcomisión de rugby lasallana quedó establecida de la siguiente manera: contador Raúl Bajach (presidente); Alejandro Grosso (vicepresidente); Miguel Ángel Arce (secretario); Germán Lorenzón (tesorero); Bruno Micocci (protesorero); Jorge Alberto Coronel, Federico Sbodio, Juan Gómez Ayet (vocales titulares); Alejandro González, Martín Mazza y Gastón Profumieri (vocales suplentes); Alejandro Benítez y Matías Novelli (revisores de cuentas).

Al respecto el nuevo presidente de esta histórica y tradicional institución expresó que "esto constituye un gran desafío para nuestro querido Club. Invito a todos a sumar esfuerzos y la mayor energía, apelo a los jóvenes para que se sumen a seguir construyendo y seguir engrandeciendo el club que tanto queremos". También tuvo palabras de agradecimiento para con la Comisión Directiva saliente que fue encabezada por el Profesor Martín Mazza, un inestimable dirigente lasallano.

Por último y la novedad de esta nueva gestión es que, por primera vez integran la nueva gestión jugadores activos de Plantel Superior y Juveniles.