Santa Fe
Martes 27 de Marzo de 2018

La sede de la Asociación de Artistas Plásticos fue vandalizada dos veces en 20 días

En esta oportunidad los intrusos se llevaron elementos de valor; en su primera visita solo habían dejando un importante desorden.

El inmueble que pertenece a la Asociación de Artistas Plásticos sufrió el ingreso de extraños que dejaron un gran desorden a su paso, además de llevarse un monitor y una pava.

"No es la primera vez que entran, ya es la segunda, porque hace más o menos quince días entraron. No se llevaron nada, en esa oportunidad solo hubo desorden", contó José Bastías, presidente de la entidad a UNO Santa Fe.

En ese entonces no pudieron determinar cuál había sido el punto de ingreso de los intrusos.

El martes por la tarde, en el primer día de actividad de la entidad, la secretaria encontró todo desordenado al ingresar, además se percató que faltaban elementos electrónicos como un monitor y una pava eléctrica.

El presidente de la entidad estimó que los intrusos podrían haber ingresado en el transcurso del fin de semana, ya que el sábado fue el último día de actividad.


Más allá de lo material que falta, Bastías aseguró que la sensación que les quedó es muy desagradable. Ante estos hechos, Bastías aseguró que ahora trabajarán para reforzar las medidas de seguridad del inmueble. "Vamos a ver qué es lo que está fallando y una medida tenemos que adoptar", adelantó el consultado.