La Selección Argentina mayor de vóley que conduce Julio Velasco arribó a San Juan donde disputará la Volleyball Nations League de viernes a domingo ante Irán, Canadá e Italia, respectivamente.

Los equipos completaron su primer entrenamiento en el Aldo Cantoni a la espera de la conferencia de prensa de lanzamiento, programada para este jueves, a las 12, en el estadio de juego.

La Selección fue la última delegación en arribar a la provincia de Cuyo con tres cambios en su nómina respecto del primer fin de semana de competencia. Facundo Conte, Sebastián Solé y Cristian Poglajen se sumaron al grupo que se completa con Maxiliano Cavanna, Matías Sánchez, Agustín Loser, Joaquín Gallego, Lisandro Zanotti, Jan Martínez, Tomás López, Bruno Lima, Martín Ramos, Santiago Danani y Franco Massimino.

Además de los primeros entrenamientos de las selecciones, este miércoles se desarrollaron las entrevistas preliminares. Para este jueves, en tanto, está programada la conferencia de prensa de lanzamiento del segundo weekend con la presencia de capitanes y entrenadores de cada equipo junto a las autoridades locales y de la FeVA. La misma se desarrollará en el Aldo Cantoni a las 12.