Santa Fe
Domingo 14 de Enero de 2018

La semana arrancará con buen tiempo y la temperatura irá en ascenso

Según anticipa el SMN, el lunes se presentará con cielo despejado y vientos moderados del sur, con una marca máxima de 32⁰C. Para el martes las condiciones serán similares, con más calor y se anticipa desmejoramiento para el miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las condiciones tenderán a mejorar para mañana. El cielo hoy estará cubierto con inestabilidad y con posibles tormentas con lluvias débiles a moderadas durante la jornada. Hacia la tarde-noche irán mejorando y habrá descenso de temperaturas. Los vientos serán moderados a regulares predominando del sector sur, con oscilaciones entre el suroeste y el sureste.

Para mañana, comienzo de semana, el cielo se presentará mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos, pero con condiciones estables. Las temperaturas tendrán con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector sur-sureste. Se espera una mínima de 18°C y una máxima de 32°C.

Para el martes, el SMN anticipa cielo despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso y vientos leves del sector este-sureste. La marca mínima ronda los 21°C y la máxima llegaría a los 35°C. Para el miércoles se prevén algunas lluvias y luego las condiciones mejorarían para el resto de la semana.