El paréntesis en el fútbol argentino sirve para que la gente de Unión pueda gozar de un presente espléndido con su equipo ubicado, al menos hasta la semana que viene, en el segundo peldaño de las posiciones como único escolta de Boca.

Más allá de esto, está claro que las actuaciones de los jugadores de Unión, en muchos casos, son motivo de elogio por parte de la prensa nacional, que no solamente pondera el rendimiento del equipo de Madelón sino que hace hincapié en casos puntuales.

Al momento de armar la Selección de la 8ª fecha, en el equipo titular que conformó la Superliga figuran el defensor Yeimar Gómez Andrade y el delantero Lucas Gamba.

El colombiano en el triunfo 2-0 contra Vélez tuvo 25 pases, 5 quites, 5 bloqueos, 10 intercepciones y apenas una falta cometida en los 90' disputados en el José Amalfitani.

Por su parte, el mendocino, además de convertir el segundo tanto del equipo, sumó 16 pases, la asistencia de gol y de los dos remates que ejecutó, uno dio en el palo. Ya la Superliga había elegido a Leonardo Madelón como el mejor entrenador de la última fecha y estos datos avalan los buenos presentes por los cuales están pasando muchos jugadores que tiene el estratega en su andamiaje titular.