Santa Fe
Lunes 05 de Febrero de 2018

La vecinal San Lorenzo pone a la venta libros usados

Será este martes y luego el jueves de 9 a 12, en la sede de institución ubicada en calle Amenábar 4050. Lo recaudado será para la compra de materiales didácticos y la reparación de los ejemplares que integran la biblioteca.

La asociación vecinal del barrio San Lorenzo comienza este martes con una venta de libros usados. Se podrán adquirir a 2, 5, 10, 15, 20, 25 y 30 pesos. El horario es de 9 a 12 en la sede de la institución ubicada en calle Amenábar 4050. El jueves se concretará la misma actividad, en el mismo horario.

Los fondos recaudados serán destinados a comprar materiales didácticos y para la reparación de los libros que quedan en la biblioteca. "Estamos renovando y hay mucho material que se está arruinando por no tener dónde ponerlos. Se trata de ejemplares de estudio y que a las personas que vienen a la biblioteca no les sirve", contó Gisela Martínez Galeano, presidenta de la vecinal.

Los que sí quedarán serán manuales de Ciencias tanto Naturales como Sociales, libros de matemáticas, lengua, diccionarios, material de historia, geografía y todo lo que se pueda consultar en la biblioteca porque "no tenemos capacitador para dar clases de apoyo escolar", anticipó la vecinalista a UNO Santa Fe.

"La intención es comprar materiales didácticos porque son muchos los chicos que vienen y se necesitan; y además arreglar los que realmente se requieren y están en malas condiciones. La intención es poder brindar un mejor servicio a la comunidad del barrio", agregó más adelante la presidenta de la entidad.

La convocatoria a que se acerquen es para todas las instituciones que tal vez necesitan y les sirva este tipo de material, pero también se pueden llegar los vecinos que requieran tener estos ejemplares para colaborar con la educación de sus hijos