“Lamentablemente fue un acto discriminatorio”
Rubén Galassi replicó las declaraciones del ministro De Vido, y afirmó que "fue un acto discriminatorio a pueblos y ciudades que no gobierna el justicialismo".

Jueves 28 de Febrero de 2013

“Les hicieron un acto para encolumnar la tropa detrás de un solo objetivo que tiene el Gobierno Nacional, que es la reelección de Cristina Kirchner”, indicó el ministro de Gobierno y Reforma del Estado en declaraciones periodísticas.

Rubén Galassi replicó las declaraciones del ministro De Vido al señalar que “lamentablemente fue un acto discriminatorio a pueblos y ciudades que no gobierna el justicialismo y se anuncian obras en aquellos lugares del mismo signo político, perjudicando claramente a miles de santafesinos que tienen los mismos derechos”.

“Me parece que se está equivocando el camino que está recorriendo el Gobierno Nacional con algunos aliados locales, sólo preocupados en las elecciones de octubre próximo”, dijo. Y agregó que no le sorprendía el método elegido porque “el Gobierno Nacional vive generando situaciones conflictivas en aquellos distritos no adictos a sus propuestas, como Santa Fe, Córdoba, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta la misma provincia de Buenos Aires”.

“Seguiremos trabajando independientemente de lo que haga el Gobierno Nacional”, aseguró el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi.