Santa Fe
Martes 08 de Mayo de 2018

Las calles de barrio Nueva Pompeya tras las lluvias

Un vecino envió un video a la redacción de UNO para reflejar el estado de las calles, imposibles de transitar. Asegura que el reclamo por obras de mejorado es histórico.

Aldo Bertozzi, un vecino de Nueva Pompeya que durante años supo ser el presidente de la vecinal, se contactó con UNO para enviar un video que refleja el estado de las calles de su barrio tras las lluvias que cayeron sobre la ciudad en los últimos días.

"Todo esto que están viendo es acumulación de agua de hace una semana", se lo escucha decir, al tiempo que reclama que el panorama es producto de las tareas inconclusas de la obra del desagüe Larrea.

Embed


"Dejaron todo sin tapar, con barro y hecho un desastre", se queja, mientras muestra cómo las huellas de los autos quedan marcadas en las arterias y provocan pozos que pueden resultar peligrosos para el tránsito.

"La verdad es que no queremos acostumbrarnos a vivir en este chiquero, por eso reclamamos, como lo venimos haciendo desde 2009 desde la vecinal. Porque este barrio figura asfaltado en la Municipalidad, pero ni siquiera tiene ripio, ninguna calle lo tiene, todas son intransitables", dijo.

Y para cerrar completó: "Es una vergüenza que nadie haga algo, gastaron millones en esa obra de desagüe y la dejan sin tapar. Y para que nos crean es que mando el video, esperando que quien tenga que hacer algo se mueva, y dejen de mirar para otro lado".