Santa Fe
Jueves 15 de Marzo de 2018

Las cámaras de seguridad ponen en duda el extraño relato del sur santafesino

Se trata de los dichos de Pedro Peirone de San José de la Esquina quien habría llevado en su camioneta a un espectro que dejó sus huellas marcadas a fuego en la alfombra de su camioneta.

Tras conocerse en el mes de febrero del relato de Pedro Peirone, un santafesino oriundo de la localidad de San José de la Esquina, en el sur provincial, quién aseguró que llevó en su camioneta a un espectro que dejó huellas en la alfombra de su camioneta, ahora se lo puso en duda. Es que las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar en donde el hombre dice haber levantado a su acompañante misterioso, no llega a demostrar que esto haya sucedido.


Los registros fílmicos fueron solicitados de oficio por la policía de San José de la Esquina y las mismas no detectan la presencia de alguien haciendo dedo y solo muestra cuando la camioneta de Peirone pasa por el lugar indicado –localidad de Arteaga–, pero en ningún momento se detiene para levantar a alguien. Sí lo que se sabe es que una jueza de la localidad de Casilda está averiguando si hay algún pedido de paradero de algún menor en la región.
Embed

Según lo publicado por el portal de noticias montemaizmira.com.ar, en diálogo con el presidente comunal de Arteaga, Julián Vignati, explicó que "se les otorgó el registro fílmico a la policía de la vecina localidad y en ellas solo se ve que pasa la chata y no se ve si alguien sube o no. Esto tiene mucho de mística, de creencias y cada uno sacará su propia conclusión".


También se le mostró las imágenes a Peirone quien luego de verlas manifestó: "Vi que pasaba yo con mi camioneta y luego paraba más adelante al frente de la virgencita –esto la cámara no lo alcanza a tomar – pero no se ve el pibe que venía corriendo para subir a la camioneta. Según lo que me cuenta un muchacho amigo que pasó por ahí yo estaba parado con la puerta abierta pero estaba solo. O sea tienen razón que no se ve nadie subir a la camioneta. Me hubiera gustado ver que las cámaras tomaran mi posición cuando se abre la puerta para ver si se abre y se cierra solamente o si sube alguien o no. La puerta la abrió y la cerró él".