A pesar de que se tejieron muchas especulaciones por su ausencia, junto a la de Luis Suárez, el argentino Lionel Messi le rindió homenaje a Andrés Iniesta este viernes, horas después de que el volante anunciara oficialmente su partida de Barcelona.

En este caso, el capitán de la Selección Argentina utilizó su cuenta oficial de Instagram para realizar un emotivo posteo con fotos que pudieron compartir a lo largo de estos años que jugaron juntos y ganaron muchos títulos con la entidad culé.

Andrés Iniesta puso punto final a su etapa como jugador de Barcelona después de 22 años. El jugador de Fuentealbilla celebró una rueda de prensa acompañado de todo el plantel azulgrana, salvo Messi y Luis Suárez, y de sus familiares para anunciar que abandonará el conjunto azulgrana a final de temporada.

Cuando lo consultaron por Messi, el actual capitán expresó: "Ha sido un gran honor compartir momentos mágicos porque entiendo que no hay otro como él. Siempre he dicho que Leo es una parte fundamental y para mí, como compañero, ha sido único y mágico jugar junto a él".