Jueves 22 de Febrero de 2018
Las Madres Voluntarias de Santa Rosa de Lima lanzaron la campaña: "Colecta Útiles Escolares 2018". El objetivo es recolectar elementos necesarios para que los chicos puedan comenzar las clases con todo lo que necesitan.
"Todo lo que sea librería es útil para nosotros, todo suma para poder juntar y compartir", aclaran estas mujeres que trabajan día a día para el barrio bajo el eslogan "Un gesto por una sonrisa". Además agregan: "205 familias, más de 200 chicos de bajos recursos que necesitan una mano para poder comenzar las clases este año".
Asimismo citan a B.B. King: "Lo maravilloso de aprender algo, es que nadie puede arrebatárnoslo", y aclaran: "Eso es lo que seguramente podemos tener en nuestro poder por siempre, aprender para ser libres, y lo único que necesitamos nosotros son las herramientas, con las cuales solo ustedes solidarios pueden ayudarnos".
Para comenzar, la lista de útiles que faltan abarca desde mochilas, hasta hojas de carpetas, cuadernos, lápices, marcadores y plasticola.
Para lograr el objetivo, llaman a la solidaridad y colaboración de toda la sociedad santafesina. Aquellos que quieran dar una mano pueden hacerlo en Padre Quiroga 2417 o llamar al 155966853.