Las promociones de Ribera Shopping para el Día del Niño
La Ribera Shopping te presenta para este fin de semana promos imperdibles para el Día del Niño. Acá te las dejamos

Sábado 15 de Agosto de 2020

Ribera Shopping te recibe con óptimas y seguras condiciones de salubridad y se convierte –una vez más– en el mejor lugar para realizar tus compras en sus horarios de 12 a 20 para locales comerciales y de 12 a 23 para locales gastronómicos, sobre todo este fin de semana, del Día del Niño, cuando renuevan su propuesta, pensando en vos, en lo que te gusta; con dos promociones imperdibles:

Promo Recompra Día del Niño

¡Disfrutá de tus compras con un súper beneficio! ¡Con tus compras mayores a $1.500 podés recibir hasta 2 vouchers de $500 de regalo para volver a comprar en los locales adheridos a esta promoción! ¿Cómo? Muy fácil. Entre el 13 y 14 de agosto, te descargás la aplicación ¡appa!, hacés la compra y accedés al beneficio! Ver locales adheridos en www.riberashopping.com.ar y en nuestras redes sociales.

Promo Combo 2x1

¡Para compartir con todos los niños de la familia! Mediante nuestra aplicación ¡appa! Entre el 13 y el 16 de agosto elegí tu combo de nuestro patio de comidas; y accedé a uno ¡gratis! Es muy sencillo! Descargás la aplicación ¡appa! elegís tu combo entre los locales adheridos: Charlie's, Havanna, Master Crepe, Mc Donalds, Questa Pizza, Mostaza y Trevi; escaneás el código QR y ¡listo! Datos importantes: podés acceder a todos combos que quieras, la modalidad de compra es presencial, no válido para delivery.

¡Disfrutá de este fin de semana de celebraciones con nuestras promociones imperdibles! Nosotros nos ocupamos de recibirte de modo seguro para que encuentres en Ribera Shopping el mejor lugar para vos.