Santa Fe
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Las pymes santafesinas ahora pueden acceder a créditos online en 60 minutos

Banco Santa Fe agiliza las operaciones a través de la Banca Digital.

Las pymes santafesinas ahora pueden acceder a créditos online de hasta cinco millones de pesos en tan solo 60 minutos a través del sitio web del Banco Santa Fe, que continúa innovando y modernizando sus productos y servicios digitales para que sus clientes puedan operar de forma rápida, cómoda y segura en cualquier lugar y momento.

La línea Créditos Online Pymes está destinada a las pequeñas y medianas empresas clientes y no clientes, que pueden obtener la calificación crediticia de manera inmediata en menos de una hora, para acceder luego a la financiación.

Los interesados pueden solicitar hasta 5 millones de pesos y optar por la línea de financiación que mejor se adapte a las necesidades de su actividad, negocio o emprendimiento, con solo ingresar al micrositio de la entidad: www.bancosantafe.com.ar/acaparacreditos. Una vez allí, y cargando mínimos datos, pueden solicitar el mejor crédito según su actividad productiva (agro, industria, comercio, servicios y construcción).

De esta forma, el Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a través de una sostenida inversión para que sus clientes disfruten de los beneficios de operar desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de su Banca Digital.