Independiente Rivadavia visita el sábado a las 15.30 a Aldosivi de Mar del Plata, equipo con el que comparte promedio en el cuarto descenso.

La Lepra, que consiguió un gran resultado como visitante ante Brown de Adrogüé, no pudo repetir de local ante Boca Unidos por lo que espera y necesita una nueva victoria.

Para ello, Roberto Trotta volverá a mover varias piezas. Cinco serían los cambios que planea el entrenador, al menos para arrancar la práctica de fútbol que realizará mañana por la mañana en el estadio Bautista Gargantini.

Ariel Agüero regresará a su lugar tras cumplir una fecha de suspensión. Abel Peralta, ya recuperado de la lesión, será probado por el sector derecho en tanto que Cristian Podestá, el juvenil de Boca, tendría sus primeros minutos como titular en la posición en la que habitualmente se desempeña el capitán Walter García (desgarro), y que Axel Mayer ocupó el domingo pasado.

Las otras dos variantes estarían en la delantera. Leonardo Carboni está desgarrado por lo que será reemplazado por el chileno Diego González Vega mientras que Javier Rossi volvería a la titularidad por Rodrigo Gutiérrez.

De esta manera, el equipo que parará este jueves Trotta sería: Josué Ayala; Podestá, Agüero, Leandro Caballero y Lucas Parisi; Peralta, Emiliano Fernández, Ezequiel Pérez y Diego Tonetto; González Vega  y Rossi.

El cuerpo técnico citó a 20 jugadores que se reducirán a 18 para el viaje vía aéreo que emprenderán mañana después del almuerzo rumbo a Buenos Aires. De allí partirán vía terrestre hacia Mar del Plata.

Información: Matías Pascualetti.