Este martes 1 de mayo, el gobernador Miguel Lifschitz inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura santafesina. En una jornada marcada por la lluvia en la ciudad de Santa Fe, el primer mandatario provincial dio inicio a su mensaje anual.

En los primeros párrafos de su discurso, el gobernador dijo: "Todos los que estamos aquí somos parte de una provincia en marcha. El futuro nos presenta horizontes, más cercanos algunos, más alejados otros". Y aclaró: "El 2019 es un punto de llegada y de partida. Yo por lo menos lo pienso de las dos maneras, tanto en lo personal como en lo político".

A continuación, Lifschitz señaló: "Nos siguen golpeando las injusticias, los dolores de nuestro pueblo, las miserias, los abusos... Por eso seguro todos estamos aquí. "Nuestro gobierno lleva adelante políticas transformadoras".

El primer aplauso de los presentes llegó cuando el mandatario enfatizó: "El pueblo argentino está dispuesto a hacer más esfuerzos, pero que pongan más los que más pueden".