Miércoles 10 de Octubre de 2018
Aguas Santafesinas S.A informa a los usuarios de la ciudad de Santa Fe que inicia un operativo intensivo de mantenimiento de la calidad del servicio con trabajos programados por sectores para optimizar el funcionamiento de la red de distribución domiciliaria de agua potable.
Para ello la red de la ciudad de Santa Fe fue divida en 34 sectores sobre los que se trabajará en forma consecutiva, avanzando en dirección del sur hacia el norte.
En cada etapa se colocarán en horario vespertino dispositivos para limpiar la red de distribución por un plazo de alrededor de 30/40 minutos en los hidrantes seleccionados para liberar agua y luego los mismos serán retirados e instalados en otros hidrantes del mismo sector.
Esta semana los trabajos se desarrollarán en:
· Miércoles 10: Diego Nuñez, Pietranera, Diag. 4 de Enero, avenida Circunvalación.
· Jueves 11: Gobernador Freyre, Pietranera, General López, avenida Circunvalación.
· Viernes 12: Naciones Unidas, bulevar Pelegrini, Saavedra, Hipólito Irigoyen, avenida Mosconi.
Las tareas consisten en el "purgado" sectorizado de las redes para eliminar obstrucciones del sistema de distribución, por lo que podrá verse agua saliendo de bocas de hidrantes en algunas esquinas de cada sector de trabajo.
Para evitar confusión por parte de los usuarios en el lugar donde se realizan dichas tareas se dispondrá transitoriamente un cartel con información relativa al objetivo del trabajo.
Cabe aclarar que en caso de lluvias los trabajos anunciados serán reprogramados.
Recordamos nuestro Centro de Atención al Usuario 24 Horas, teléfono 0810-777-2000 o www.aguassantafesinas.com.ar