El actor y conductor que marcó a varias generaciones soplará 93 velitas y sus "grandulones" podrán sumarse a la "fiesta virtual". Habrá posibilidad de dejarle mensajes en su Facebook oficial.

El hombre que no para de preguntarnos qué gusto tiene la sal, sorprendió en julio cuando volvió a subirse a un escenario y mostró su vitalidad en el Astral, como invitado especial de Panam (en el show Panam y circo).

Laura, la hija de Balá, le contó a Clarín cómo transita estos días el humorista y cómo será la especial celebración: "Está feliz, agradece a Dios estar bien de salud y poder seguir trabajando. Lo festejaremos en familia, los íntimos, mi mamá, nosotros sus hijos, nietos, más su hermano y su prima. Y Panam va a pasar a saludarlo. A papá le gusta así. Ya está recibiendo el cariño de la gente amiga".

En silencio, Balá suele visitar hospitales y clínicas para llevar un poco de alegría. En el último tiempo, unas imágenes se hicieron virales. Fue cuando se asomó por el Sanatorio Anchorena para intentar hacer sonreír a los internados. Por iniciativa propia, recorrió las habitaciones y repartió sonrisas.