Los atraparon robando césped de un espacio público de la ciudad
Ocurrió la semana pasada en el predio del Alero, en el norte de la ciudad. Personal de la GSI advirtió el robo de césped e hicieron la denuncia correspondiente

Lunes 18 de Abril de 2022

El pasado lunes 11 de abril, cerca de las 8.30, personal de la Guardia de Seguridad Institucional se encontraba haciendo una recorrida por el norte de la ciudad, cuando al llegar a Sarmiento al 8100, casi en su intersección con French, en el predio del Alero, vieron a tres hombres sacando panes de césped del mencionado espacio público.

robo pastao alero 1.jpg
robo pastao alero 0.jpg

El personal de GSI les informó que no estaba permitido hacer eso y le pidieron que vuelvan a colocar el césped en su lugar, procediendo a realizar lo solicitado. Igualmente desde el municipio presentaron ese mismo día un denuncia penal por el presunto ilícito, algo que informó a través de redes sociales el mismo subsecretario de Convivencia Ciudadana de la Municipalidad, Guillermo Álvarez.

robo pastao alero 2.jpg

El titular informó que la camioneta fue identificada con su patente, y los teléfonos de la empresa de fletes a la cual pertenecerían que estaba pintados en la misma.