Los carribares de la Costanera quedaron bajo los árboles
Debido a los fuertes vientos de  la madrugada, cayeron varias ramas de los árboles sobre los carribares que están en la calle interior paralela a la Costanera.

Martes 10 de Noviembre de 2015

Producto de los fuertes vientos del temporal que pasó por la ciudad de Santa Fe, alguno de los carribares que funcionan frente a La Costanera, sobre calle J.M. Gutierrez y avenida Almirante Brown, quedaron bajo las ramas.

Los grandes árboles que se encuentran en la plazoleta a metros de los carribares,  perdieron sus ramas y terminaron cayendo sobre los vehículos. El temporal de lluvia y viento dejó árboles caídos, zonas sin luz y la caída de una pared ► https://t.co/noYX0ISZVT pic.twitter.com/xHZf26zcLg — Diario Uno Santa Fe (@unosantafe) noviembre 10, 2015