Santa Fe
Domingo 01 de Enero de 2017

Los cinco eventos culturales más convocantes de 2017

En el trascurso del año que se fue, la capital de la provincia fue escenario de numerosas actividades que movilizaron a cientos de miles de ciudadanos. Aquí un repaso de los más trascendentes.

Por su riqueza cultural, Santa Fe a lo largo de su historia se ha impuesto como referente de numerosos encuentros convocantes y multitudinarios. El 2017 no fue la excepción y en este sentido el desfile de espectáculos de todo tipo fue muy importante. UNO Santa Fe invita a repasar los cinco más trascendentes, con el objetivo de rememorarlos para celebrar lo que pasó y soñar con lo que vendrá.

Embed

Sig Ragga en Rincón: En el mismo año que el grupo santafesino Sig Ragga interpretó "Antonia" en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en el marco de la entrega de los Grammy Latinos, brindó un show de cierre del programa Territorio de Encuentros ante un multitudinario público. Click en el enlace para ver la nota completa ► http://bit.ly/2ltEcNW.


La Fiesta de la Cumbia: Por segundo año consecutivo el predio del Hipódromo fue sede de este encuentro popular que convocó a las más importantes figuras de la música tropical. La propuesta en esta oportunidad se hizo extensiva en las localidades de Las Toscas, Firmat, Sunchales y Rosario. Click en el enlace para ver la nota completa ► http://bit.ly/2zbY55i.


Inauguración de las luces del Puente: Este año se incorporó al ícono de la ciudad nueva tecnología Color Kinect integrada. La presentación se realizó ante centenares de ciudadanos que se dieron cita en la Costanera para celebrar la novedad y disfrutar de un show de fuegos artificiales. Click en el enlace para ver la nota completa ► http://bit.ly/2Cnpzq4.


Los Palmeras y la Sinfónica: Como festejo por sus 45 años, el grupo de música tropical armó junto a la Orquesta Sinfónica de Santa Fe un show inédito que deslumbró a los santafesinos y marcó un hecho histórico a nivel nacional. Click en el enlace para ver la nota completa ►http://bit.ly/2Cd2iYL.


Tecnópolis Federal en Santa Fe: La muestra convocó a más de 1,4 millones de personas en las ciudades de Santa Fe y Paraná desde su inauguración el 8 de junio hasta el 25 del mismo mes. En los sucesivos días hubo presentaciones de todo tipo. Click en el enlace para ver la nota completa ►http://bit.ly/2ln3ZIl.