El intendente José Corral envió una nota a los concejales para realizar una reunión en el Palacio Municipal. La invitación, dirigida al presidente del cuerpo Sebastián Pignata, se hace extensiva a los demás integrantes del cuerpo.

El objetivo del encuentro es "dialogar sobre aspectos vinculados a la facturación de servicios de la Empresa Provincial de la Energía a los vecinos de la ciudad de Santa Fe, como así también cuestiones vinculadas al servicio de alumbrado público", dice la nota.

LEER MÁS: La EPE entregó a la Municipalidad las facturas por el abastecimiento de electricidad a espacios públicos

"Esta cuestión ha presentado un escenario que preocupa a todos los santafesinos puesto que los montos facturados a nuestra ciudad en concepto de alumbrado público para los meses abril y mayo, supera los 20 millones de pesos", expresó Martínez Kerz.

Para el concejal, "de continuar esta tendencia, generaría un importante impacto quizás de gravedad- en las finanzas municipales". El edil expresó el deseo de encontrar "alternativas y salidas a un conflicto, donde la principal preocupación es, para los santafesinos, gestionar la solución que satisfaga a todas las partes y redunde en un beneficio para los vecinos".