Santa Fe
Jueves 28 de Diciembre de 2017

Los espacios públicos de la ciudad invitan a vivir tardes especiales

Cada fin de semana, los parques Garay y Sur proponen cumbia e infantiles; y la práctica de distintos deportes. También regresan las tradicionales kermeses y vuelve a girar Rodando Cultura por las plazas de los barrios.

La ciudad de Santa Fe tiene distintos espacios públicos acondicionados para disfrutar de experiencias al aire libre. Mientras los más grandes descansan, los chicos disfrutan y forman parte de las distintas alternativas que el municipio pensó para disfrutar del verano. Los parques del Sur y Juan de Garay tienen a disposición los piletones para paliar el calor, pero los fines de semana ofrecen opciones para sumar más diversión.

En los barrios también se podrá disfrutar del verano. Habrá distintas alternativas como un taller de folklore y las tradicionales kermeses, una propuesta especial para los más chicos donde se los invita a disfrutar de los típicos juegos, pelotero inflable y música. También vuelve a girar el ciclo Rodando Cultura que, organizado por la Municipalidad, comenzará en febrero, se desarrollará cada jueves y reunirá lecturas y música junto a una feria de editoriales independientes.


Para agendar
Parque Juan de Garay
Cumbia e infantiles: domingos a las 16.
Botes a pedal: de martes a domingos y feriados de 15 a 20 (precios especiales para contingentes).

Parque del Sur
Fútbol de playa, rugby, beach vóley, fútbol-tenis, y ritmos: viernes, sábados y domingos de 18 a 20.

Plazoleta Fragata Domingo Faustino Sarmiento
San Martín y Juan de Garay
Taller de folklore de verano: lunes a las 20.

Solar Colastiné Norte
Las Macluras y las Orquídeas
Kermés: sábado 20 de enero, a las 17.

Rodando Cultura
Jueves de febrero a las 21.
Lugares: plazas Constituyentes, De las Banderas, San Martín y Escalante.