Santa Fe
Lunes 26 de Marzo de 2018

Los exalumnos de Inmaculada, con Rafael Correa

El expresidente ecuatoriano en su visita a la ciudad recibió el escudo de San Ignacio de Loyola el diploma que lo acredita como visitante ilustre del Colegio y de la Asociación de Exalumnos del Colegio.

La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción (ASIA - Antiqui Societais Iesu Alumni) celebró su Asamblea ordinaria para renovación de autoridades de Comisión Directiva. Allí resultaron elegidos como asesor el padre Dr. Miguel Ambrosio Petty SJ, el Dr. Gerardo Rondina como Presidente, el Ingeniero Alfredo Lorenzatti, como Vicepresidente, Carlos E. Reynoso (h) secretario y el Dr. Jerónimo Serralunga, tesorero.

Entre sus primeros actos estuvo el recibir como huésped del Colegio al Presidente del Ecuador Dr., Rafael Correa en su histórica visita a nuestra ciudad. En la foto el presidente Gerardo Rondina, acompañado por miembros de la Comisión Directiva, hacen entrega del Escudo de San Ignacio de Loyola, que distingue a ASIA y del diploma que lo acredita como visitante ilustre del Colegio y de esta Asociación de Exalumnos, pronta a cumplir sus 100 años de existencia.

Vale recordar que el expresidente de Ecuador, Rafael Correa estuvo el jueves en la ciudad de Santa Fe donde fue reconocido en la Cámara de Diputados y por el Concejo Municipal como Ciudadano Ilustre.

Antes de tener su reconocimiento en la Cámara de Diputados, Correa brindó una conferencia de prensa junto al diputado provincial, Leandro Busatto, y al diputado nacional, Agustín Rossi, quienes también lo acompañaron en la charla que brindó esa tarde en la sala Garay del Colegio Inmaculada.