Leonardo Madelón realizó un par de pruebas a lo largo de la semana y no tuvo dudas al momento de confirmar los 11 que saldrán este viernes a la cancha para medirse, desde las 19, contra Arsenal en el estadio 15 de Abril.

Jonathan Bottinelli llegó a las cinco tarjetas amarillas y se perderá el duelo ante su exequipo, además de la ausencia de Lucas Gamba por lesión.

Si bien en un principio el mismo entrenador pudo barajar un par de alternativas, finalmente Mariano Gómez y Rodrigo Gómez serán los sustitutos de los titulares que por razones de fuerza mayor no podrán afrontar la 15ª fecha de la Superliga.

El esperancino de 18 años le ganó la pulseada a Brian Blasi, que era otro de los candidatos a ocupar un lugar en la zaga central. En este caso, Gómez tendrá el estreno desde el minuto inicial en el 15 de Abril, teniendo en cuenta que a los 26' del segundo tiempo suplantó a Diego Zabala el 25 de noviembre, cuando Unión batió 3-2 en el Grella a Patronato, por la 10ª jornada de la temporada.

LEER MÁS: La fortaleza del 15 de Abril

Asimismo, Droopy también tendrá su debut desde el pitazo inicial, pues contra Racing jugó 25' en reemplazo de Fragapane y frente a Rosario Central ingresó por Gamba a los 26' de la etapa inicial.

Con estos dos ingresos, Gómez Andrade pasará a jugar como primer central y Droopy se moverá detrás de Soldano.

En consecuencia, los 11 de Unión serán: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Mariano Gómez y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; y Franco Soldano.