En el evento participaron familiares y personalidades de todos los ámbitos, que han tenido vinculación con la carrera del conjunto cómico compuesto por Miguel Del Sel, Darío "Chino" Volpato y Dady Brieva.

La cita tuvo una gran cobertura de medios locales y nacionales y contó con la presencia, entre otras figuras destacadas, de la actriz y conductora televisiva Mirtha Legrand, quien en la ocasión fue declarada "Visitante Ilustre" de la ciudad. La actividad consistió en recordar momentos claves de la larga trayectoria del trío, con quienes acompañaron a los artistas en cada etapa de su exitosa carrera.

Tres noches en la ciudad

Vale recordar que desde este jueves y a pedido del público, Midachi retorna a Santa Fe con la superproducción "Midachi Kindon", con la que el trío regresó a los escenarios después de siete años. Las funciones serán este jueves, mañana viernes y el sábado a las 21, en la Sala Mayor del Teatro Municipal "1° de Mayo" (San Martín 2020).

El show consiste en un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre otros.

Desde su debut, el espectáculo lidera la cartelera en cantidad de espectadores, con funciones a sala llena.