El seleccionado de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, debutará este martes ante México en la Copa América de Chile, de acuerdo con el sorteo oficial de la competencia.

El primer partido de Los Murciélagos, dirigidos por Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, comenzará a las 16.30, hora argentina.

La segunda fecha será este miércoles ante Colombia, la tercera está programada para el jueves frente a Perú y el viernes disputará la cuarta fecha ante Brasil, en el Superclásico sudamericano.

El cierre de la fase regular, bajo el sistema de todos contra todos, será ante Chile el próximo sábado. Los dos equipos que más puntos logren serán los rivales en la final del domingo 3 de diciembre en Santiago de Chile.

El campeón de la Copa América Chile 2017 otorga una plaza para el Mundial de Fútbol Para Ciegos que se desarrollará en Madrid, España, en junio de 2018. Los Murciélagos competirán con el mismo plantel que el año pasado ganó la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, Brasil.