Se perfila a ser la canción que muchos argentinos elegirán para alentar a la Selección durante el mundial de Rusia 2018, que comienza en pocos días. Ya la habíamos escuchado, pero ahora tiene su video oficial y es de autoría santafesina. Se trata del tema "Vamos a volver", realizado por el grupo de cumbia santafesina más popular, Los Palmeras.

•LEER MÁS: La canción que compusieron Los Palmeras para la Selección Argentina

En la tarde del miércoles se dio a conocer el video oficial, grabado en el estadio de La Bombonera y durante el partido despedida del seleccionado albiceleste de "su gente", con una victoria 4 a 0 con Haití.

•LEER MÁS: "Si Argentina sale campeón haremos un recital gratis para los santafesinos"

Cómo se realizó

En diálogo con UNO en la Radio (FM Sol 91.5) , Marcos Camino -uno de los líderes del grupo- comenzó diciendo: "Es bastante novelesco lo que vamos a hacer. Vamos a entrar con dos cámaras y un drone a La Bombonera para filmar el video. Ya grabamos la mitad del mismo en un boliche de Moreno la semana pasada, y se le va a agregar todo lo que es la previa, el Himno, el colorido y el cántico de la tribuna.

En cuanto a las particularidades del video, dijo: "La particularidad es que La 12 nos hace lugar para poder ingresar a la tribuna con las cámaras. Estaremos junto a los hinchas para darle el marco a un partido de la selección. Esperemos tener éxito y que la Argentina haga un buen papel en el Mundial".