Santa Fe
Jueves 07 de Junio de 2018

Los Palmeras presentaron el video de "Vamos a volver", el tema para alentar a la Selección

Vio la luz en la tarde del miércoles. El grupo insignia de la cumbia santafesina grabó parte del mismo en la Bombonera durante el partido del seleccionado albiceleste de "su gente". ¿Qué te parece?.

Se perfila a ser la canción que muchos argentinos elegirán para alentar a la Selección durante el mundial de Rusia 2018, que comienza en pocos días. Ya la habíamos escuchado, pero ahora tiene su video oficial y es de autoría santafesina. Se trata del tema "Vamos a volver", realizado por el grupo de cumbia santafesina más popular, Los Palmeras.


En la tarde del miércoles se dio a conocer el video oficial, grabado en el estadio de La Bombonera y durante el partido despedida del seleccionado albiceleste de "su gente", con una victoria 4 a 0 con Haití.


Cómo se realizó
En diálogo con UNO en la Radio (FM Sol 91.5) , Marcos Camino –uno de los líderes del grupo– comenzó diciendo: "Es bastante novelesco lo que vamos a hacer. Vamos a entrar con dos cámaras y un drone a La Bombonera para filmar el video. Ya grabamos la mitad del mismo en un boliche de Moreno la semana pasada, y se le va a agregar todo lo que es la previa, el Himno, el colorido y el cántico de la tribuna.

En cuanto a las particularidades del video, dijo: "La particularidad es que La 12 nos hace lugar para poder ingresar a la tribuna con las cámaras. Estaremos junto a los hinchas para darle el marco a un partido de la selección. Esperemos tener éxito y que la Argentina haga un buen papel en el Mundial".

Embed