Los playoffs del Dos Orillas de básquet en su etapa definitoria
Este lunes comienza una intensa actividad para definir cruces tanto en la zona A1 como aquellos que pelearán por los dos ascensos directos.

Lunes 22 de Mayo de 2017

Esta noche continuarán los playoffs del Torneo Dos Orillas Luis Zoff-Mario Cipriani con el partido que sostendrán, desde las 21.30, Naútico El Quillá (0) ante Talleres (Paraná) (1), perteneciente a los cuartos de final de la zona A2.

En este grupo, este martes se conocerán dos clasificados a las semifinales cuando se midan en los terceros cotejos Estudiantes B (1)-Regatas Coronda (1) (21.30) y CUST (1)-Almagro B (1)(22). Ya espera rival Unión (Crespo) que barrió 2-0 su eliminatoria ante Rivadavia Juniors B.

Copa de Bronce

También este martes se disputarán los terceros partidos entre Patronato-Rowing B, Kimberley-Recreativo B y Santa Rosa-Diamantino. Ya está clasificado Quique Club.

Sale el último pasajero

Este martes, desde las 21.30, Almagro B y Regatas Santa Fe definirán el último clasificado a los cuartos de final de la zona A1. Depende del ganador para armar dos llaves en la próxima ronda. Los cruces confirmados son: GyE-Echagüe y Viale FC-Unión.

Ronda permanencia

El miércoles, a las 21.30, República del Oeste recibirá en el Malvinas Argentinas a Banco Provincial, en el inicio de la serie permanencia de la A1. La otra llave comenzará el jueves con el duelo entre Recreativo A y Sionista. Los perdedores descenderán a la A2 el año próximo, mientras que los ganadores deberán enfrentar a los dos perdedores de las semifinales de la A2 para