Lunes 31 de Julio de 2017
Colón informa a su masa societaria y simpatizantes en general, que continúa la venta y renovación de palcos y plateas para la Superliga Argentina que dará comienzo en el mes de agosto.
En el mismo sentido, se invita a los asociados que acudan a la sede social, a que se adhieran al servicio de débito automático mediante las tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco o bien, por débito directo con CBU (se recuerda que el pago de la cuota social con débito automático goza de una bonificación mensual del 10% aproximadamente).
Los interesados pueden concurrir a la sede social del club (Juan José Paso 3535) de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados de 8:30 a 12:30. Las reservas se mantendrán hasta el sábado 12 de agosto.
Formas de pago
- Contado o tarjeta de débito.
- Tarjetas de crédito Visa o Mastercard de cualquier banco hasta en 6 pagos sin intereses.
- Cheques: 0, 30 y 60 días.
Valores de los abonos
Los precios vigentes hasta el sábado 12 de agosto inclusive. A partir del lunes 14 de agosto sufrirán una actualización del 10%.