Los trabajadores de Naranpol se manifiestan dentro de Tribunales
Fueron a pedir por la presencia del juez que entiende en la causa, pero se encontraron con la noticias de que a partir de ahora solo los atenderá mediante un pedido previo y a través del abogado que los representa.

Lunes 19 de Diciembre de 2011

En la mañana de hoy, un grupo de trabajadores de la empresa Naranpol se manifestaron dentro de los Tribunales santafesinos pidiendo una respuesta por su situación laboral, la misma desde hace ya siete meses.

Lo más llamativo del caso fue que, al pedir por la presencia del juez que entiende en la causa, se llevaron la sorpresa de que desde ahora sólo los atenderá previo pedido de audiencia, y mediante los abogados que los representan.

Además se enteraron de que dentro de la misma planta hay gran cantidad de insumos para que esta pueda seguir funcionando, por lo cual, la misma permanece cerrada porque sus dueños no tiene ganas de trabajarla.

Por último también conocieron la noticia de que Lucía Galán habría solicitado a la justicia permiso para salir del país desde el 10 al 25 de enero para irse de vacaciones.