Este sábado, a partir de las 12, los vecinos de Colastiné Norte volverán a manifestarse por la falta de seguridad ante los reiterados hechos delictivos que vienen sufriendo en los últimos meses.

Esta manifestación es la continuación de la que se realizó el pasado 28 de julio, cuando unos cien vecinos se reunieron en la ruta para visibilizar el reclamo. En esa oportunidad, se llevó a cabo una volanteada. Luego de una asamblea, se decidió repetir la acción que tendrá lugar este sábado. El punto de encuentro será el primer semáforo de la ruta ubicado en Chanáes y ruta N° 1 a partir de las 12.

A pesar de que tras el primer reclamo que realizaron se observa una mayor presencia policial, los robos continúan. Tanto es así que esta semana se registraron dos, uno el martes por la noche y otro el miércoles a la madrugada.

Los robos y entraderas son los delitos que tienen a maltraer a los vecinos Colastiné Norte, es por esto que reclaman mayor presencia policial en la zona.

Desde el verano hasta el día de la fecha la inseguridad ha ido en constante aumento, al igual que la violencia ejercida por los mismos delincuentes.

LEER MÁS: Por la inseguridad, los vecinos de la Costa se movilizarán el sábado

Entre las medidas que solicitan de manera urgente figura el aumento y profundización de patrullaje preventivo, más cantidad de móviles y de agentes caminantes que recorran las calles de la zona.