Sábado 13 de Abril de 2013
Todas las familias evacuadas volvieron a sus hogares y, por lo tanto, en el día de hoy se deshabilita el Refugio que funcionó en la Vecinal Schneider.
Además, personal de salud realizó un operativo especial de prevención de enfermedades, con atención médica y psicológica en el refugio, vacunaciones y una serie de medidas que continuará durante toda la semana.
Control del sistema de bombeo y reservorios
Se continúa con la supervisión de todas las estaciones de bombeo de la ciudad.
La 1 a la 4 tienen niveles normales en los reservorios, se bombea con electrobombas para llevar a mínimo el nivel de los mismos. Se incorporó ayer la tarea de camiones tipo atmosféricos para la absorción del agua estancada en algunos sectores puntuales de la ciudad.
Recomendaciones
Se recuerda que los reclamos o consultas pueden realizarse a la línea gratuita 0800-777-5000, que funciona las 24 horas todos los días del año.