Sábado 13 de Junio de 2020
Este domingo habrá cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso, con una mínima de 5 grados y poco cambio de las máximas que serán de 14 grados. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.
Para el lunes se espera cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas, poco cambio de las máximas y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector noreste.
En tanto, para el martes el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas que llegarán a 16 grados, poco cambio de las máximas (23) y poca amplitud térmica. Vientos moderados del sector noreste.