Leonardo Madelón no tomó contacto con la prensa esta semana pero a la luz de los trabajos que fue desarrollando, asoma un equipo con un par de cambios para recibir este lunes a Temperley, en procura de dejar en el camino la sequía ofensiva y cinco fechas sin sumar de a tres.

El primer interrogante quedó develado en el inicio de la semana, cuando se conoció la gravedad de la lesión que dejó sin chances a Damián Martínez. Entonces no hubo sorpresa alguna, al confirmarse la titularidad de Brian Blasi, el juvenil que de a poco vuelve a ganarse la consideración del entrenador.

Pero el otro cambio, que no fue confirmado por Madelón pero si entrenado, de acuerdo a los ensayos que realizaron los rojiblancos a lo largo de la semana. Y es una nueva posibilidad la que se presentará para Claudio Aquino, alguien que incluso estuvo al borde de no continuar para esta parte final de la Superliga.

El exjugador de Belgrano realizó un reacondicionamiento después de sus problemas físicos y ahora tiene una nueva posibilidad de demostrar porqué insistió tanto Madelón en su contratación.

LEER MÁS: Lo que necesita saber el hincha de Unión para ir al 15 de Abril

En consecuencia, si se ratifica el ingreso de Aquino por De Iriondo, los 11 de Unión para recibir a Temperley serán con: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Franco Fragapane, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Este domingo el plantel llevará adelante el último entrenamiento y luego el DT dará la lista de concentrados para medirse contra el Gasolero.