Una vez finalizado el encuentro frente a Arsenal, el técnico Leonardo Madelón charló en conferencia de prensa y se mostró tranquilo y confiado pese a que rescató un punto sobre los últimos seis en juego y que no pudo vencer a un equipo que está último en la tabla y perdiendo la categoría.

"Vamos a buscar el lado bueno y es que mantenemos el invicto en casa, generamos mucha expectativa con nuestra gente y hoy queríamos buscar los tres puntos. No tuvimos ideas sobre todo en el primer tiempo, los chicos cumplieron, pero es cierto que se debilitó la parte ofensiva, no obstante los jugadores dejaron el alma y la actitud fue muy buena", comenzó diciendo el DT.

Para luego agregar: "Racing fue más accesible que Arsenal y eso que Arsenal está en una posición difícil, pero eso hizo que ellos estén más tranquilos y no tener tanta responsabilidad. Queríamos los tres puntos, pero uno también sirve. Hablé con todos en el vestuario y les dije que este partido el año pasado se perdió estos rivales son complicados, lo que más nos costó esta semana era la motivación, todos pensaban que el partido estaba ganado de antemano. Ellos estaban tranquilos, lo pudimos ganar y también perder, pero no debemos perder de vista que seguimos arriba".

Por último indicó: "Hay que cuidar el invicto de local, pero tengo que ver cómo suplir a Gamba, en la semana lo trabajaremos. No teníamos gente arriba, jugamos con un 4-4-1-1 pero Droopy tiene la tendencia de tirarse atrás, por eso después hicimos ingresar a Núñez".