Unión completó este viernes por la mañana un nuevo entrenamiento de cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Santa Fe ante Newell's, el domingo, a las 15.30, en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Si bien no hizo una extensa práctica de fútbol, sí dio a entender que habría tres variantes respecto del primer encuentro disputado en el 15 de Abril y que terminó en empate 2-2.

LEER MÁS: Gabriel Compagnucci se convirtió en el quinto refuerzo de Unión

Un regreso cantado es el de Jonathan Bottinelli, que cumplió la fecha de suspensión por la expulsión ante Defensores del Oeste de Esperanza. Lo hará en lugar de Brian Blasi, que tendrá un lugar en el banco de suplentes. Durante toda la semana el que se movió por el lateral zurdo fue Franco Godoy en lugar de Claudio Corvalán, que llegaría en condiciones. En caso de no hacerlo, ya tendría reemplazante. Otro de los que volvería en el medio es Manuel De Iriondo, que estaría mejor de su molestia física y suplantaría a Gastón Comas.

Mientras que en ataque jugaría Franco Soldano, quien está muy mejorado de la inflamación en una de sus rodillas, que no le permitió estar en ninguno de los dos partidos de este certamen provincial. Había dudas respecto a quién se pararía como volante izquierdo, si Rodrigo Gómez, Franco Fragapane o Braian Álvarez, pero el DT estaría pensando en apostar por Droopy detrás del punta. De esta manera, Fragapane iría por la banda para formar el 4-2-3-1.

LEER MÁS: Soldano: "Muchas personas opinaron de más"

Pasando en limpio, los posible 11 que saldrán en busca de la victoria ante la Lepra serían: Nereo Fernández: Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán o Franco Godoy; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Franco Fragapane; Rodrigo Gómez; Franco Soldano.

Vale recordar que, en caso de haber empate, todo se definirá por penales. Es así como la idea de Madelón es no andar especulando e ir directamente a ganar el partido para acceder de fase.