Mamás al rescate: quiso robar en la Casita de las Madres pero lo atraparon
Sucedió en la tarde del jueves y todo el episodio quedó registrado en las cámaras que están apostadas en el lugar.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

En la tarde del jueves, alrededor de las 17.20, un hombre se hizo presente en la puerta de la Casitas de las Madres, en inmediaciones al Hospital Alassia. Tocó el timbre, se anunció y manifestó que venía a pedir alimentos. Mientras esperaba por ello, otra mamá que estaba parando en el lugar salió y fue abordada por el sujeto que le quitó sus pertenencia, aunque ella se resistió.

Al advertir lo que ocurría, las demás mamás que estaban en el lugar salieron sin dudarlo a ayudarla y así junto al personal policial que custodia las 24 horas el lugar, pudieron reducirlo y retenerlo hasta que fue detenido y pudieron constatar que no estaba armado.

Cabe recordar que la casa funciona como una cooperativa que ayuda a las madres del interior brindándoles un lugar de alojamiento mientras sus hijos están internados en el hospital.