Recreo celebró el aniversario de la Revolución de Mayo con numerosas actividades, pero sin dudas la más convocante fue el recital de Mario Pereyra y su banda.

Más de cinco mil personas asistieron al show organizado por el municipio recreíno en la plaza San Martín de esa localidad, con entrada libre y gratuita.

Mirá la transmisión en vivo que realizaban a través de las redes sociales en la tarde de este viernes, cuando el "Máster" revolucionó a la ciudadanía de Recreo:

Cabe aclarar que, además del espectáculo que brindó Mario Pereyra, hubo actos protocolares y distintas iniciativas que engalanaron el 25 de Mayo recreíno.

En los días previos, la Municipalidad había invitado a vecinos e instituciones a vestir sus hogares e inmuebles con los colores patrios y en el feriado se procedió el izamiento de la Bandera Nacional frente al Palacio Municipal, el Tedeum en la Parroquia San Miguel Arcángel y a las 9.30 el acto protocolar en la Plaza Cívica de Recreo.

Además, con el objetivo de que participen las familias, desde las 10 se pudo disfrutar de una Feria de Emprendedores en la plaza San Martín, con cerca de 100 actores de la economía social de la ciudad y de la región.

Continuando con el cronograma de la fiesta patria, desde las 16 se programaron eventos culturales con música folklórica y baile, con la presencia del Ballet Atardecer y la Agrupación de Adultos y Abuelos Andrés Chazarreta, de la Casa de la Cultura, y la música a cargo de Marina Soledad Giustini y Lucía Maidana.

Finalmente, a las 19 la Plaza San Martín se llenó de fiesta y alegría con el grupo Buenas Ondas y Mario Pereyra y su banda.