Eduardo Matozo, exministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe, fue recientemente designado como nuevo miembro de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. La novedad fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.

En los considerandos de la designación, se sostiene que el nombramiento del ingeniero químico se da "en atención a sus antecedentes profesionales y su trabajo en el ámbito de la ciencia, la tecnología y la innovación".

A su vez, agrega que, consultadas diferentes instituciones vinculadas al quehacer científico, tecnológico y empresarial, no realizaron objeciones con relación al candidato propuesto.

Cabe resaltar que el propio Matozo, en febrero de este año, anunció la nominación para el cargo en redes sociales, contando que siete instituciones de la provincia habían avalado su designación.

El flamante director tuvo el apoyo de la Unión Industrial de Santa Fe; el Centro de Industrias, Comercio y Afincados de Esperanza; la Asociación Industriales Metalúrgicos de Rosario; la Universidad Nacional de Rosario; la Universidad Nacional del Litoral; el Polo Tecnológico Rosario, y del Parque Tecnológico Litoral Centro.