Mejoría y posible alta para el adolescente atropellado en Iturraspe y Perón

El joven, que permanece internado en el hospital de Niños, podría recibir el alta médica este martes, según informó el director del nosocomio.

Martes 28 de Enero de 2025

El adolescente, de 14 años, que fue embestido por un automóvil el pasado martes mientras circulaba en bicicleta por la intersección de avenida Perón e Iturraspe, evoluciona favorablemente tras el accidente.

accidente iturraspe peron ciclista.jpg

Accidente entre un ciclista y un automóvil en Iturraspe y Avenida Perón.

accidente ciclista avenida peron iturraspe.jpg

Accidente entre un ciclista y un automóvil en Iturraspe y Avenida Perón.

El impacto fue de tal magnitud que el cuerpo del joven rompió el parabrisas del vehículo, quedando su cabeza dentro del automóvil. Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al hospital de Niños, Orlando Alassia, donde ingresó a la sala de Cuidados Especiales. Al día siguiente, fue sometido a una cirugía debido a la fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

El sábado, su estado permitió su traslado a la sala de Cuidados Intermedios, donde continúa internado. Según indicó el director del hospital, Pablo Ledesma, el joven ya no requiere antibióticos y solo resta una consulta con el área de odontología por una lesión sufrida en el accidente.

De no mediar complicaciones, este martes recibiría el alta médica.

• LEER MÁS: Cómo se encuentra el adolescente protagonista del fuerte choque ocurrido en Perón e Iturraspe