Según el Servicio Meteorológico Nacional las condiciones son algo inestables. Se observa que si bien el sistema frontal pierde fuerza en su comportamiento como tal, todavía mantiene el grado de inestabilidad de sus masas de aire. Esta situación genera que las condiciones tienda a desmejorar con el transcurso del día, generando algunas lluvias débiles a moderadas entre la tarde-noche de hoy y la jornada de mañana lunes 1 de enero.

Si bien estos eventos no deberían ser débiles en general, no se descarta la ocurrencia de episodios algo más intensos o tormentas aisladas.

Por lo que se prevé para hoy un cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones algo inestables y desmejorando. Posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde-noche, no descartándose eventos algo más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y en descenso de las máximas. Vientos moderados con ráfagas del sector sur-sureste.

Se espera que la marca mínima ronde los 24°C y la máxima alcanzaría los 30°C.

Mientras que para mañana primer día del 2018 el cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables pero mejorando hacia últimas horas del día. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos algo más intensos o tormentas aisladas durante las primeras horas de la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur-sureste.

Se anticipa que la marca mínima ronde los 17°C y la máxima alcanzaría los 25°C.