La Secretaría de Comercio de la Nación informó que este lunes se puso en marcha una nueva etapa del programa Precios Cuidados, la cual está previsto que se extienda hasta el 6 de septiembre con un total de 391 productos de la canasta básica y una suba de 2,34% promedio.

Dicha lista puede encontrarse en el sitio de internet www.precioscuidados.gob.ar, separadas de acuerdo a la región del país; y en el mismo sitio se indican cuáles son los supermercados que están adheridos.

Para conocer los precios vigentes en Santa Fe es indispensable ver la opción en la que se anuncia como Centro/Cuyo/Litoral, en la cual figuran 264 artículos que se mantienen de la etapa anterior y se anexaron 127 que también resultan de vital importancia para la mesa de los argentinos.

Entre los hallados, se destaca el precio del aceite mezcla por 900 ml a $26,87; mate cocido en saquitos por 25 unidades a $16,88; mermelada de durazno por 454 gramos a $25,26; el paquete de yerba por kilo por $58,06; el paquete de salchichas por seis unidades a $17,26; y el tarro de queso crema por 500 gramos a $67,57.

Además en la lista se puede encontrar también a valores diferenciales paquetes de pañales, gelatina, jugo en sobre, gaseosas, cortes de carne vacuna, diferentes tipos de queso y yogur, artículos de librería, de limpieza y perfumería, entre otros.

Por último es importante puntualizar que ante cualquier duda o reclamo, se puede llamar a la línea gratuita es el 0800-666-1518 o enviar un mensaje a través de la página web www.consumidor.gob.ar.