Santa Fe
Lunes 04 de Junio de 2018

No se presta el servicio de barrido y recolección de residuos en la ciudad

Desde las 6 y hasta las 9 de este lunes, los trabajadores de las empresas Cliba y Urbafé realizan asambleas informativas por lo que el servicio no se prestará en la ciudad durante esas tres horas.

La medida de fuerza es parte del reclamo nacional como parte de las medidas anunciadas por el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, quien informó que durante esta semana que comienza se realizarán "medidas sorpresivas"para exigir un aumento salarial del 27% en el marco de la negociación paritaria del sector, y anticipó que está en marcha una huelga general del conjunto del movimiento obrero.

Se recomienda evitar sacar los residuos
La Municipalidad informa que este lunes se verá afectado el normal servicio de recolección de residuos en la capital provincial, debido a que a los trabajadores de las empresas Cliba y Urbafé realizarán asambleas en rechazo a la propuesta salarial.
Por ese motivo, se verá resentido el servicio de recolección y por lo tanto se solicita especialmente –y en caso de ser posible– no sacar la basura durante la jornada, a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia. Vale recordar que hoy corresponden los residuos secos.