Clima

Nublada y fresca jornada de sábado en la ciudad de Santa Fe

Qué nos depara el pronóstico del tiempo para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona.

Sábado 12 de Septiembre de 2020

El Centro de informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL informa que para los próximos días para la ciudad de Santa Fe y zona se observa el ingreso lento y gradual de aire relativamente más frío que el residente en la región desde el sur/sureste del continente, con alternancia de flujos algo más cálidos y húmedos desde el este/sureste. Esto genera que las condiciones tiendan a mejorar lentamente con alguna nubosidad variable por momentos y con suave descenso de las mínimas. No obstante ello, la tendencia de las temperaturas es a no presentar cambios sumamente significativos hasta por lo menos el día lunes, donde si debería observarse una clara tendencia en descenso.

Embed

Para el domingo se espera una jornada con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o costeras. Temperaturas en suave ascenso: mínima de 11º y máxima de 23º . Vientos leves del sector este/sureste, rotando al sur e incrementando su intensidad.

En tanto arrancamos la semana el lunes con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso: mínima de 7º y máxima de 19º. Vientos moderados predominando del sector sur, cambiando a leves o moderados del este/sureste y luego del este/noreste.

Por último el martes, cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables y alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o costeras. Temperaturas con poco cambio: mínima de 7º y máxima de 22º. Vientos leves a modereados del sector este/noreste.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario